303 934 4285

En Español

Bienvenido

Antonio Silva., DDS, CD

 

SilvaAntonioLa odontología es una profesión con fuertes raíces en mi familia. No solo mi padre fue dentista sino también siete de mis once hermanos, así como también  4 de mis cuñados.  Amo mi profesión y  me gusta dar el mejor servicio posible a mis pacientes. Me siento  muy afortunado al ser capaz de poder cambiar la posición de los dientes de mis pacientes y así  lograr una sana y hermosa sonrisa.
He sido profesor universitario por los últimos 33 años de mi vida, me gusta enseñar lo que se, como hacerlo y a su vez, aprender lo que no se,  seré siempre un estudiante.
Fuera de la oficina, me gusta viajar  y disfrutar los paisajes que ofrece  Colorado y otros estados que rodean a Colorado.

 

whitedot

Alicia Silva

alicia2Mi trabajo es sumamente gratificante, los pacientes son lo mejor del día.  Me gusta interactuar con ellos conocerlos. Cada día  es una nueva oportunidad de conocer  a nuevos pacientes y mantener nuestra oficina muy amigable.
Estamos agradecidos de la oportunidad que nuestros pacientes nos dan  al permitir que los tratemos y ver que su confianza crece día  con día  ese es nuestro más grande tesoro.
Cuando no estoy trabajando disfruto cocinar, pintar y  ver los hermosos atardeceres de Colorado con mis amigos.